Fue asesinado de un balazo el cráneo, era un vecino de la comunidad de Duarte y trabajaba cuidando ganado el hombre asesinado en terrenos de la presa de San José de los Romero, pero no hay un sospechosos de ese crimen identificado.
El hecho, que es investigado por el Ministerio Público del fuero común, fue descubierto este domingo a un costado del vaso de captación de San José de los Romero o en terrenos de Albarradones este domingo por paseantes.
El cuerpo de un hombre que posteriormente sería identificado, yacía en terreno cerril con una aparente herida de bala en la cabeza y sin documentos que lo identificaran.
Fueron sus propios familiares quienes lo identificarían ante el Ministerio Público en León, y esta autoridad confirmaría la causa de muerte.
Se llamó Rogelio, tenía su domicilio en la comunidad de Duarte, a unos pocos kilómetros de donde murió, y según sus familiares se dedicaba a cuidar ganado y no le conocían problemas con nadie.
Rogelio fue asesinado de un balazo que le fue disparado en la zona de la oreja derecha y el proyectil atravesó el cráneo y salió por la sien izquierda.
Pero no hay mayor pista del autor o los autores de ese asesinato.
El Ministerio Público busca en las referencias que dan los familiares de la víctima y las actividades que desarrollaba y las amistades que frecuentaba, datos que ayuden a orientar las indagaciones para esclarecer ese homicidio.
Discussion about this post