El hombre asesinado este martes en la gasolinera del bulevar Morelos y Antonio Madrazo era repartidosr de un empresa cervecera local y no tenía adicciones ni problemas, según sus familiares, pero el ataque fue directo y metódico según los datos proporcionados por las autoridades.
La víctima fue identificada como Moisés de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Hermoso, y trabajaba para una cervecera local repartiendo mercancía, según declararon sus familiares ante el Ministerio Público.
Tripulaba un automóvil marca Jeep, último modelo, cuya propiedad no ha sido establecida.
El ataque a balazos, según las autoridades investigadoras, fue consumado por un homicida que se acercó a la ventanilla del copiloto y abrió fuego hacia el interior de Jeep, victimando a Moisés N.
Sin embargo, el auto presenta además siete impactos de bala en el lado izquierdo del parabrisas.
Moisés esperaba en una fila de la gasolinera de Morelos y Antonio Madrazo a que le tocara turno abastecer su vehículo de combustible.
El asesino le disparó y escapó de inmediato. El Ministerio Público no precisó que medios empleó el agresor para escapar.
En el lugar del asesinato fueron encontrados al menos 11 casquillos de un solo calibre, según las autoridades.
El Ministerio Público investiga la procedencia del automóvil que tripulaba la víctima e informes de registros criminales para ver el ahora occiso tenía algún antecedente penal.
Discussion about this post