Un cliente bancario que se resistió a ser despojado del dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria resultó lesionado luego de forcejear con los ladrones por calles de la colonia San Jerónimo.
Este viernes por la mañana aproximadamente a las 11:30 horas se reportó este robo con una persona lesionada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina Malecón del Granizo, en la colonia mencionada justo afuera de un restaurante.
Esta persona lesionada por proyectil de arma de fuego a consecuencia de robo a cuentahabiente al cual despojaron de 91 mil pesos fue identificado como Eduardo Moisés de 35 años de edad quien presentó una lesión en la ingle izquierda.
El afectado tuvo conocimiento de apoyo del servicio de acompañamiento de la Policía Municipal, pero hoy no solicitó ser escoltado como en otras ocasiones, al considerar que no era tanto el dinero que tenía que trasladar, por lo que decidió irse sólo.
Luego de salir de la sucursal bancaria ubicada por el rumbo de Plaza Mayor donde realizó el retiro subió a su vehículo pero durante el trayecto fue interceptado por los delincuentes, uno de los cuales bajó de la moto para amagarlo y exigirle el dinero.
Luego de disparar en contra del ciudadano por negarse a entregar el dinero el responsable subió nuevamente a la moto y junto con su cómplice se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Sobre los responsables el afectado dijo que fueron dos hombres con pantalón de mezclilla que huyen de inmediato luego de verlo lesionado y con el botín en mano.
Discussion about this post