La noche de este jueves se registró el homicidio de un hombre en el municipio de Silao y hay un elemento de Policía detenido como presunto partícipe de estos hechos.
La noche del 3 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en un camino de terracería que conduce a la comunidad Aguas Buenas en el municipio de Silao.
El fallecido presentó una herida de arma de fuego en la cabeza, siendo la causa de muerte y fue identificado como Luis Fernando Díaz de 23 años vecino de dicha comunidad, quien momentos antes había sido privado de su libertad afuera de una tienda.
El hombre minutos antes fue subido a la fuerza a un vehículo de color rojo.
Sobre estos hechos, Seguridad Pública Municipal informó que uno de sus elementos al parecer participó en dichos hechos, al encontrarse franco, ya que conocía a la víctima con quien tenía viejas rencillas, por lo que los agentes especializados del Ministerio Público indagan sobre la participación de esta persona en los hechos y poder fincar responsabilidad penal.
Discussion about this post