El candidato del Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena, no tuvo ingresos de ningún tipo durante el 2017, según reportó en su declaración patrimonial publicada en la plataforma #3de3.
De acuerdo a dicho documento, solo su cónyuge tuvo ingresos por 381 mil 652 -31 mil pesos al mes-; sin embargo, él no recibió un solo peso durante todo el año pasado.
Además, declaró no tener inversiones, ni cuentas bancarias ni de ahorro, ya que asegura que todos sus ingresos y los de su cónyuge están invertidos en los inmuebles declarados.
También dice ser propietario de una casa en Celaya que vale 2 millones 800 mil pesos, y dos vehículos cuyo valor total asciende a 305 mil pesos.
En tanto, su cónyuge tiene tres propiedades, dos casas y un local, que tienen un valor total de 2.2 millones de pesos, y un auto modelo 2018.
Una vez publicada la declaración patrimonial, fiscal y de intereses de Felipe Arturo Camarena, solo faltan el candidato del PRI, Gerardo Sánchez, y la abanderada de Nueva Alianza, Bertha Solórzano, por presentar sus respectivas declaraciones.
Discussion about this post