El gobernador Miguel Márquez reconoció que hace tiempo, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, le propuso que trabajara con él, una vez que ganara las elecciones el primero de julio.
Al ser cuestionado sobre si aspira a ser el dirigente nacional del PAN, Márquez señaló que por ahora está concentrado en ser gobernador, pero refirió que sí hubo una oferta por parte de Anaya para trabajar juntos, aunque no ahondó en más detalles.
Yo ahorita estoy concentrado en terminar mi gobierno, ahorita hay una elección, hay un dirigente nacional y yo estoy de gobernador”.
Yo ahorita estoy totalmente concentrado en terminar la tarea de gobierno, y esa es mi gran responsabilidad. Por otro lado, se los comento, Ricardo en su momento me dijo ‘ganando la Presidencia’, él sí me lo comentó, me gustaría invitarte a trabajar, le dije ‘deja que pase la campaña, deje que termine la gubernatura y luego ya lo vemos’; eso sí me lo comentó hace tiempo”, dijo.
En otro tema, el mandatario estatal celebró y respaldó el operativo que la Federación realizó en la refinería de Pemex en Salamanca, aunque dijo no conocer los detalles del mismo.
Discussion about this post