El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla se comprometió en caso de ganar las elecciones, a transparentar, concursar y licitar toda la obra pública que ejecute “sin moches como le gusta al actual gobierno”.
Sheffield Padilla habló ante varios cientos de ciudadanos en San Luis de la Paz ante quienes asumió varios compromisos relacionados con apoyo al campo, agua potable y obra pública. El más importante, la carretera que conecta a este municipio con el noreste del estado.
Para terminar la carretera y el camino que vamos a pavimentar, eso sí lo vamos a hacer por concurso, por licitación sin moches, que es lo que le gusta al actual gobierno, acá en vez de moches mejor ese dinero se lo vamos a meter a los programas sociales y a los programas educativos, las becas que comenta nuestra amiga, son 180 mil becas que tocan a Guanajuato a partir del primero de diciembre de este año”, dijo.
Durante la asamblea con ciudadanos de San Luis de la Paz, aseguró que el candidato presidencial de la coalición, Andrés Manuel López Obrador dará marcha atrás a la reforma educativa, porque es una reforma laboral no educativa, que en nada mejora los parámetros de educación en México.
Recordó que para apoyar la preparación de los jóvenes, en Guanajuato 180 mil personas recibirán becas para dar continuidad a sus estudios, el número que le corresponde al estado en el proyecto nacional.
Discussion about this post