Un negocio de tacos ubicado en la colonia Valle Dorado fue visitado por delincuentes que ingresaron de manera violenta e intempestiva para cometer un robo ante la presencia de algunos clientes.
Eran alrededor de las 11:54 de la mañana de este miércoles cuando se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias donde informaban que sobre la calle Valle del Pasillo casi esquina con la calle Zeta, en la colonia mencionada unos taqueros habían sido sometidos ya asaltados.
En este robo con lujo de violencia a una taquería, el afectado de nombre José Antonio informó que los responsables fueron dos hombres, uno de ellos tatuado de ambas manos, con sudadera gris y pantalón de mezclilla claro, del segundo dijo, estaba tatuado del rostro y vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla y gorra negra.
Luego de entrar intempestivamente con amenazas, gritos y malas palabras los delincuentes sustrajeron el dinero en efectivo que los comerciantes guardaban en una caja registradora y de inmediato se retiraron a bordo de una bicicleta sin especificar el color.
Aparentemente los responsables nunca mostraron las armas de fuego pero si amenazaban con usarlas si no seguían las ordenes por lo que los taqueros accedieron a entregarles todo el dinero en efectivo del cual no se ha especificado la cantidad.
Luego de huir los ladrones se perdieron sin dejar rastro y luego del reporte hecho al Sistema Único de Emergencias 911 por los afectados, arribaron al lugar Elementos de Policía Municipal a bordo de la unidad 601 para brindar apoyo pero no lograron dar con los delincuentes,
Discussion about this post