Redacción
Trabajar con cero tolerancia a la corrupción, imponer penas máximas de cárcel y castigar todas las irregularidades de los funcionarios corruptos, fueron algunos de los puntos en los que enfatizó Jaime Kirchner Plascencia, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de León, durante su visita a Las Joyas, una de las zonas más marginadas dentro de su distrito.
Luego de recorrerlas calles y observar las irregularidades y carencias con las que cuenta la mencionada colonia, Jaime Kirchner se comprometió a legislar para que, con un marco jurídico estricto, se logre hacerle frente a la corrupción. “Es un lastre al cual no debemos acostumbrarnos”, mencionó el candidato.
Kirchner Plasencia, también destacó la necesidad de que la impunidad, la corrupción y la opacidad en cada uno de los quehaceres del gobierno queden erradicadas de manera efectiva, por lo que se dijo comprometido a vigilar que cada peso que se asigne a mejorar las condiciones de vida de las personas sea debidamente aprovechado.
Asimismo, advirtió que no se van a tolerar actos de corrupción, a lo que hizo hincapié en que encabezará una legislación intolerante a “los moches” y a otras formas de corrupción que tanto daño le han hecho a México.
El combate a la corrupción forma parte de su eje #VivaMéxico a través del cual se busca fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción que pugna por un fiscal anticorrupción independiente.
“Trabajaré para que se garantice un fiscal que tome decisiones, sin obedecer a colores o intereses y además garantice la aplicación de la Ley con resultados palpables y un avances significativos en la lucha contra la corrupción”.
Por último, el postulado a la Diputación Federal se despidió de Las Joyas remarcando la necesidad de no bajar la guardia en campaña, a seguir compartiendo las propuestas con las que pretende cambiar la ciudad y seguir el día a día del cambio a través de todas sus redes sociales.
Discussion about this post