Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes en el bulevar Delta tras de que dañara la puerta de cristal de una sucursal Banbajío, de acuerdo con las imputaciones que le hace la Secretaría de Seguridad Pública, pero el caso es investigado apenas por el Ministerio Público.
El hecho fue reportado por un ciudadano en un caso del que no había informado la Policía Municipal de León (cuyos patrulleros hicieron la detención) ni la Secretaria de Seguridad Pública de León, de la que depende esa corporación.
Alrededor de la una y media de la madrugada, según el reporte atribuido a la policía municipal, patrulleros observaron a un hombre que golpeaba la puerta de cristal de una sucursal Banbajio localizada en bulevar Delta y calle Beta, en la colonia Industrial Delta.
De acuerdo con la mima versión, cuando los patrulleros se dirigieron a èl, observaron que arrojó un objeto que hizo añicos la puerta; luego lo detuvieron.
El detenido fue identificado extraoficialmente como Óscar, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación y para la determinación de los delitos que resulten.
Fuera de los daños, se ignora si le imputan la comisión o el intento de comisión de un robo u otros delitos.
Discussion about this post