El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García dijo que ante la intención manifiesta de la autoridad de instrumentar una elección de estado el próximo domingo, su partido se va a oponer a toda costa porque queda claro que la voluntad de los ciudadanos es la alternancia en la entidad.
El aspirante tricolor dijo que hechos como las visitas del gobernador Miguel Márquez a municipios donde van candidatos opositores, la decisión de no firmar el pacto de civilidad promovido por la autoridad electoral con visitas a varios municipios, el haberse excusado para no firmar el pacto de civilidad convocado por la entidad y la compra de votos que se presume en actos del gobierno estatal son algunos de los factores que configuran esta presunción.
En el último mes era una cuenta que no estaba en activo y simplemente le metían recursos, pero no tenían egresos, pero a últimas fechas se han hecho cantidad de cheques, sospechosamente porque es una cuenta corriente y además solo pedimos que nos expliquen, que nos aclaren porque sin duda alguna son recursos que se están aplicando a la campaña de Diego Sinhué”, dijo.
El candidato del PRI estuvo acompañado por la candidata a la presidencia Municipal Ruth Lugo Martínez, así como Ángel Zamora y Luis Felipe Luna, quienes contienden por una diputación federal y una local, respectivamente.
Sánchez García advirtió que en municipios como Silao, Salamanca, Celaya, Salvatierra y otros municipios donde el PAN siente que no van a ganar y que se pone en riesgo la elección de gobernador, ya hay guerra sucia contra los candidatos del PRI.
Discussion about this post