Drogas, bolsas, pegotes, chalecos balísticos y un arma de fuego, encontrados en la escena del crimen, así como la forma en que fue asesinado en Parques La Noria la madrugada del miércoles Eli Iram, de 28 años, han dado una clara línea de investigación sobre el crimen organizado al Ministerio Público del fuero común, quien dice tener algunas pistas de los autores.
Este jueves la Procuraduría General de Justicia hizo algunas revelaciones sobre el crimen cometido a las cinco de la madrugada del miércoles en el 122-A de la calle Parque Marruecos, en la colonia Parques la Noria.
Jesús Aguilera, coordinador de investigadores ministeriales, confirmó que el nombre del asesinado era Elí Iram, de 27 años de edad y fue agredido en el acceso de su casa.
Los asesinos habrían hecho al menos 25 disparos con armas de fuego de dos calibres, según el número de casquillos percutidos encontrados en el lugar; nueve proyectiles impactaron a Elí Iram y atravesaron por completo su cuerpo, acabando co su vida.
De acuerdo con la información del funcionario, en el lugar del crimen fueron encontradas mariguana y una pistola hechiza.
Sin embargo, información extraoficial señala que también fueron encontradas bolsas y pegotes que estarían relacionados con la droga.
Sobre la dinámica del crimen, el funcionario señaló que de acuerdo con las investigaciones, a la casa del ahora occiso llegaron tres hombres armados, entraron a la finca y, en el acceso, lo acribillaron.
Por otra parte, el director Aguilera señaló que el Ministerio Público dispone de datos sobre los criminales que está investigando.
Discussion about this post