Héctor López Santillana, alcalde de León, negó rotundamente que se considere un próximo aumento a la tarifa del transporte urbano, aclaró los rumores que han surgido en los últimos días y afirmó que no hay ni siquiera un comentario del tema con empresarios del transporte.
La pregunta que al respecto se le hizo al primer edil en entrevista generó una tajante respuesta inmediata pues dijo que si bien ha habido algunos movimientos en el precio del combustible no hay nada respecto a la tarifa del transporte y pidió no especular con el costo de este servicio.
Es que no hay nada, lo que te estoy diciendo es que no hay nada, no me especulen por favor, no especulen, por eso te lo estoy diciendo con mucha claridad, no hay nada, por favor, hasta estos momentos ha habido fluctuaciones y no ha habido ni siquiera una conversación sobre el tema. Por favor, no me especulen sobre el tema”, expresó.
Dijo que si bien desde los debates que se realizaron en el proceso electoral su compromiso fue de no incrementar el costo de este servicio, también habrá que estar atentos a las políticas macro económicas del próximo Gobierno Federal y reiteró que con los concesionario no se ha dado ni siquiera el menor comentario sobre este asunto por lo tanto no es un tema que esté en la mesa.
Por otro lado Héctor López Santillana confirmó que no ha habido alguna respuesta del tribunal respecto al proceso de entrega del estadio León, pese a que el plazo se cumple el próximo Domingo 05 de Agosto y por lo tanto la autoridad local será respetuosa de las decisiones judiciales.
Discussion about this post