El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, volvió a garantizar que en lo que resta de su administración que concluye el próximo 25 de septiembre, no se entregará el Estadio León a sus nuevos dueños Roberto Zermeño y Héctor Humberto González.
Ante las versiones y dichos que señalan que es inminente la entrega del inmueble, el jefe del Ejecutivo dijo que aún hay recursos jurídicos por ejercer, a los cuales, una vez agotados, en su caso, seguirá el proceso de expropiación del mismo.
Lo que he dicho es en mi administración no se entrega, y eso se los voy a cumplir. Eso se los cumplo, en ese sentido y y lo que creo más prudente, ¿cuál es? agotar todas las instancias legales. Todavía falta, entonces hasta que no se agote, y una vez agotado, y si no hay más que hacer, y la justicia otorga la razón definitiva a este Zermeño, ya tendrá que entrar el proceso de expropiación”, dijo.
Por otra parte, Miguel Márquez habló de los Municipios que no han implementado los cambios necesarios para implementar el llamado torito como estrategia para contrarrestar el consumo de alcohol de quienes conducen que deriva en accidentes.
Dijo que al margen de los gobiernos municipales que han cumplido, es pertinente solicitar a las autoridades que no les tiemble la mano pues los accidentes en ese rubro han venido a la baja aunque no mencionó cifras precisas.
Que no les tiemble la mano, es un asunto por el bien y la seguridad de todos, y vean ustedes ahorita cuántas personas amputadas, y muchos de ellos han sido por accidentes automovilísticos, muchos de ellos venían sanos bien, y por culpa de una imprudencia de una persona que iba alcoholizada, generó este tipo de circunstancias”, dijo.
Discussion about this post