Ninguno de los detenidos por riñas entre seguidores del Club León y del Club Monterrey este domingo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común y no se persigue ningún delito por esos hechos.
Así lo señaló este lunes el director de investigación especialiada, del Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera, a pesar de que Seguridad Público dio a conocer gran cantidad de detenciones por esos hechos, desatado entre seguidores de los equipos de fútbol mencionados.
El funcionario aseguró que las autoridades municipales no reportaron la posible comisión de delitos y no dejaron a disposición del Ministerio Público a ninguna de las personas que habían sido detenidas durante los desmanes.
Los incidentes se sucedieron frente al estadio León y frente el hotel Stadium, poco antes de que comenzara el partido entre los clubes León y Monterrey.
Las autoridades municipales hablaban aproximadamente de una treintena de personas detenidas por esos hechos, pero de acuerdo con el Ministerio Público ninguna detención fue hecha del conocimiento de Ministerio Público por la posible comisión de delitos.
Discussion about this post