Cada nuevo dato y testimonio que obtiene el Ministerio Público, suma a la inminente imputación de feminicidio que formularía el Ministerio contra Sebastián, por la muerte de su pareja, Verónica, quien murió apuñalada la mañana de este lunes en el Centro Comercial Chedraui.
Así lo confirmó Jesús Aguilera, director de investigadores ministeriales especializados en torno a ese homicidio consumado a puñaladas ante de vista de numerosos testigos.
Verónica sufrió una puñalada que le perforó el corazón y le causó la muerte, aunque además sufrió tres heridas en las manos y otras lesione superficiales.
Testimonios de hechos señalan que Sebastián llegó hasta el establecimiento de pedicura en que ella trabajara como secretaria; tuvieron ambos una discusión y luego la apuñaló y se hirió a su vez en una mano, para enseguida escapar, según la hipótesis que viene armando el Ministerio Público.
Sebastián fue detenido en la clínica T-21 donde buscó atención médica y ahora espera a que el Ministerio Público resuelva su situación jurídica.
Hasta este martes no han trascendido mayores datos la víctima y el supuesto victimario: no se sabe si había alguna denuncia por violencia formulada con anterioridad.
Discussion about this post