El alcalde de León reconoció que no se ha diseñado un plan alterno para enfrentar la problemática que se presenta en el puente deprimido del bulevar Hermanos Aldama que frecuentemente queda inhabilitado por el nivel de agua que dejan las lluvias en esa zona sur.
Octavio Villasana mencionó que el problema en este paso a desnivel es la suficiencia para desaguar cuando hay fuertes precipitaciones y dijo que se debe analizar que medidas tomar para solucionar el problema, pues a pesar de varios esfuerzos, no se ha podido eliminar y esto genera un conflicto vial.
No obstante dijo que SAPAL en coordinación con otras dependencias ya realiza una serie de acciones que permitan un mejor flujo de la lluvia en esa zona.
Otra de las vialidades indispensables para León es el Malecón del Río y si bien ha tenido que ser cerrado para la rehabilitación de un tramo, va en tiempo y se espera que sea abierto nuevamente a la circulación en unas semanas más, aseveró el munícipe.
“Lo que pasa es que ya sabes te dicen septiembre y lo entregan en octubre, pero ahorita van en tiempo y el compromiso es entregar en septiembre, ojalá que sí, me conformo con que entreguen en tiempo, porque se nos van una semana o dos”
Cabe mencionar que lo anterior lo declaró el alcalde Octavio Villasana luego de participar en la firma de convenio de colaboración del IMMUJERES y la Universidad Humani Mundial con el fin de que los alumnos que cursan las licenciaturas en psicología, nutrición, pedagogía y criminología puedan realizar su servicio social y prestar al mismo tiempo atención integral a las mujeres que lo requieran.