El dirigente estatal del PAN Humberto Andrade Quesada aseguró que su partido no puede perder el tiempo en reyertas y disputas internas sino prepararse para ser un verdadero contrapeso del próximo gobierno federal.
Aunque no quiso discrepar abiertamente de los planteamientos de Carlos Medina quien dijo que su partido se ha distanciado de la sociedad y que ha adoptado prácticas de corrupción que tanto había criticado.
Apuesto para que se hagan muy bien los temas al interior del partido, no podemos perder tiempo en reyertas, en pleitos internos. Lo que tenemos que hacer es de manera muy responsable, dar la posición que está esperando este país, que tiene años de lucha histórica, y que ahora tendrán un papel muy importante como contrapeso, como equilibrio y como apoyador en lo que sea conveniente para el país”, dijo.
En otro tema, Humberto Andrade dijo que esta semana se reunirá con los integrantes de la próxima bancada del PAN en el Congreso local y que aun no ha definido quién será el coordinador de la misma.
Discussion about this post