La Dirección de Educación ha tenido una gran demanda de servicio y solicitudes de apoyo en las últimas dos semanas, por lo que se revisa cada una de las peticiones para atender a las necesidades de estudiantes y padres de familia ante el inicio de este ciclo escolar.
Durante la última feria de servicios de vía directa en la plaza principal una de las mesas con mayor número de personas en busca de algún apoyo fue la de educación, en donde los padres de familia hicieron la solicitud de útiles escolares, becas y mejoras de infraestructura en las escuelas de sus hijos, como lo explicó Jesús Jonathan González, director de Educación en León.
Es mucho mayor el tema de los útiles escolares, por obvias razones de que arrancó el ciclo escolar y las personas que vienen a buscar el apoyo con el tema de sus útiles, que les ayude también en el bolsillo familiar. Otro de los apoyos que están ahorita acercándose es para ver la parte de algunas gestiones que quieren hacer dentro de sus escuelas, alguna dirección, rehabilitación, apoyos en pintura, impermeabilizante, también continúan solicitando”.
Dijo que hasta el momento han llegado ya aproximadamente 400 solicitudes de útiles escolares y unas 10 solicitudes en temas de infraestructura educativa, por lo que se continuará atendiendo las necesidades de los estudiantes a través de los diferentes programas de la dirección de educación.
Discussion about this post