El presidente de la Comisión de Administración y coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Juan José Alvarez Brunel, dijo que la decisión de adquirir vehículos nuevos para los integrantes de la Junta de Gobierno de la siguiente legislatura es una decisión que tomarán ellos mismos y que los diputados actuales solo están dejando la previsión presupuestal.
El también presidente de la Junta de Gobierno lamentó que, desde su punto de vista, el proyecto de reposición del parque vehicular haya tomado un cariz distinto al que se proyectó pues el espíritu de la decisión es tener un parque vehicular más eficiente y en donde la asignación de vehículos iría a puestos en donde el trabajo a desempeñar así lo requiere.
Alvarez Brunel dijo que hay vehículos asignados a personal que no necesariamente requiere el vehículo para realizar su trabajo de manera cotidiana y que hoy lo utiliza para el traslado cotidiano al Congreso y por supuesto lo guardan el fin de semana para el uso particular.
En esta concentración de vehículos lo que se pretende, dijo es tener los necesarios para que el personal del Congreso realice sus trabajos pero que lo utilice solamente cuando así sea necesario.
Discussion about this post