Oficiales de policía municipal detuvieron en la colonia León I a un hombre que portaba un arma de fuego calibre .380 y siete cartuchos útiles.
A las 3 de la tarde de este viernes la Central de Emergencias 066 recibió un reporte donde se indicaba que un menor de edad había llegado a una gasolinera ubicada en el cruce de Francisco Villa y Vicente Valtierra en la colonia León I, y dijo que había una bomba en dicho negocio.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar se entrevistaron el menor de edad quien dijo que un hombre que estaba sobre el bulevar Francisco Villa le había dado la indicación de ir al establecimiento para informar sobre la supuesta bomba.
Al aproximarse al hombre le indicaron el señalamiento, y le realizaron un registro precautorio, donde le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con siete cartuchos útiles.
La persona fue detenida y traslada a la Delegación Sur, donde se identificó como Casimiro N. de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda de Guadalupe.
El arma de fuego, así como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero federal.