Fue una riña entre pandillas la que dejó a un joven asesinado a puñaladas y fueron varios de sus enemigos los que lo hirieron, informaron este lunes las autoridades ministeriales del fuero común, quienes verifican la identidad el algunos de los agresores para buscar su detención.
Así lo informaron este lunes funcionarios ministeriales en torno a los hechos ocurridos la noche del domingo en el bulevar Antonio Martínez Aguayo, frente al 101 del Edificio 6-68, donde se ubica una tienda de abarrotes.
Fue una riña entre integrantes de dos pandillas de esa zona que se encontraron en el lugar, y Gonzalo, alias el Gonzo, un albañil de 22 años de edad, formaba parte del grupo que llegó hasta el sitio donde se encontraba integrantes de una pandilla enemiga.
Entre ambos grupos se registró una discusión inicial que se convirtió en riña colectiva, dijeron los funcionarios.
Gonzalo había sido visto por sus familiares apenas a las nueve la noche cuando salió de su casa y a las nueve y 20 minutos él había ya sido apuñalado en durante el pleito.
Fueron varios enemigos quienes lo apuñalaron en diez ocasiones en el tórax, dijeron las autoridades, aunque en el lugar fue encontrado y asegurado un solo cuchillo que ahora es sometido a estudios periciales para determinar si es una de las armas utilizadas contra él.
Los funcionarios señalaron que las indagaciones han permitido obtener datos de los integrantes de la pandilla enemiga de Gonzalo y entre ellos de varios de los probables homicidas.
Es información que está siendo verificada por ahora, al tiempo que se siguen las indagaciones para establecer la forma en que fue sucedieron los hechos y fincar una imputación en contra de quienes resulten responsable.
Discussion about this post