Dos mujeres, en aparente complicidad con dos hombres, amagaron con armas de fuego a un conductor para despojarlo de su vehículo Uber, luego abandonaron al hombre en la carretera a Comanjilla y huyeron en el carro.
El hecho se registró la noche del pasado martes alrededor de las 11 de la noche luego de que Cristian Fernando abordara a dos mujeres en la colonia Azteca, las cuales le pidieron que las trasladara a la colonia San José el Alto, una de ellas subió al asiento trasero y la otra como copiloto.
El afectado mencionó que antes de llegar al destino, la mujer que iba en la parte trasera del vehículo le dijo que siguiera derecho sobre la carretera León-Silao, lo que al conductor se le hizo raro y le dijo a la pasajera que él no iba para aquel rumbo porque ya había marcado el destino hacia San José el Alto.
En ese momento la mujer lo sujetó por la espalda detrás del asiento, sacó una pistola, cortó cartucho y lo condujo a una gasolinera donde llegó un Vento rojo con dos sujetos armados, los hombres lo echaron para la parte trasera del auto, una de las mujeres subió al Vento, condujeron hasta Los Sauces y ya en la carretera con rumbo a Comanjilla y el Eje Metropolitano, aventaron a Cristian.
El conductor describió a una de las mujeres como mayor de 30 años y la otra de aproximadamente 20 años, las cuales se llevaron el automóvil Versa azul con placas de circulación GWF-81-92 que Cristian usaba para desempeñar su trabajo y hasta el momento no ha sido localizado el auto.
Discussion about this post