Los cuerpos encontrados ayer en León, uno en Lagunillas y otro en Ejido Pompa, fueron asesinado por estrangulamiento en un sitio distinto al hallazgo.
El primer caso se trata de Jaime de 64 años, quien tenía su domicilio en Soledad de La Joya, y fue identificado por sus familiares.
Su cuerpo fue encontrado en el camino que conduce al relleno sanitario de León, en las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre, estaba maniatado y fue arrojado ahí antes de la una de la tarde.
La necropsia estableció como causa de muerte, asfixia por ahorcamiento.
Ejido Pompa
El segundo caso se trata del cuerpo de un hombre encontrado en el Ejido de Pompa, el cual no ha sido identificado, y las indagaciones del Ministerio Público indican que fue asesinado por estrangulamiento.
El cadáver fue arrojado en la calle Lázaro Cárdenas, y se presupone que fue asesinado en otro lugar.
Presenta como señas particulares la amputación de un fragmento de la oreja izquierda. Y fue descrito como un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de un metro y 75 centímetros de estatura, complexión delgada y tez blanca. Llevaba el pelo corto, en color castaño claro.
Estaba vestido con un pantalón azul de mezclilla, playera gris con flores azules, camiseta blanca, zapatos azules con suela blanca y calcetinea en café claro.
Discussion about this post