Una vez más un comerciante fue sorprendido por delincuentes en el pórtico de su casa ubicada en la colonia Plaza de Toros cuando salía para irse a trabajar.
Fue a muy temprana hora de este lunes que se informó que en una casa ubicada sobre la calle Antonio Velázquez casi esquina con Samuel Solís, se había cometido un robo con lujo de violencia hacia el morador.
El afectado de nombre Juan Roberto informó que los responsables fueron al menos cuatro hombres, todos ellos de vestimentas oscuras y cubiertos parcialmente de los rostros, por lo que no mencionó características físicas.
Juan quien dijo ser comerciante dedicado a la venta de chamarras de piel manifestó que al momento de abrir el portón de su casa para irse a sus labores, los responsables lo amagaron con armas de fuego la cual colocaron en uno de sus costados en tanto le gritaban que no volteara y que no se resistiera.
Una vez sometido, los ladrones metieron a Juan al domicilio y una vez adentro de la casa le exigieron que les hiciera entrega del dinero que tenía en ese momento a lo que el hombre accedió para evitar salir lastimado y los condujo hasta el lugar donde guardaba una cantidad en efectivo la cual les entregó pero hasta el momento no se ha especificado el monto.
Así mismo, los ladrones lo despojaron de algunos teléfonos celulares y otros objetos que aumentaron el botín para una vez con el dinero y las pertenencias en su poder salir de la casa y darse a la fuga sin dejar rastro hasta el momento.
Vecinos de la zona dijeron no haberse dado cuenta de lo sucedido por lo que se desconoce en que tipo de vehículo los responsables huyeron.
Discussion about this post