El municipio de León, a través de la Comude continuará su trabajo social con la organización Bravos de León, hasta que no se tenga una resolución definitiva sobre el receso que la novena leonesa tendrá en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En rueda de prensa Antonio Rivera, director general de Comude León, explicó que la parte importante es la promoción del deporte para fortalecer el sano desarrollo de los niños y jóvenes.
Por lo cual el trabajo de orden social continúa con independencia de si el equipo participa o no en la Liga Mexicana y fue claro al señalar que la decisión de participar en la temporada 2019 corresponde exclusivamente a la directiva de Bravos.
Estamos a la espera de un comunicado donde la novena leonesa defina el panorama sobre el receso que hará en la Liga, por lo pronto las actividades de orden social establecidas en el programa de gobierno, seguirán su curso con el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía en proyectos que van desde la prevención del delito, desarrollo del deporte, la convivencia social y la atracción de grandes eventos, mediante la participación de los equipos profesionales”, puntualizó.
El desarrollo de las escuelas y academias de beisbol que trabajan en conjunto con el equipo profesional, ha sido un detonante para la proyección de los peloteros leoneses que ya forman parte del roster de Bravos y en ese sentido continuaremos con el trabajo enfocado a su crecimiento y desarrollo”, concluyó.
Discussion about this post