Un vecino de la colonia Anaya se encuentra grave en un hospital local tres de que fuera víctima de un ataque a balazos en la calle Ariel, esquina con retorno Urano.
Juan Manuel, de 22 años, es el agraviado. Este sábado era reportado grave por un impacto de bala en el abdomen, además de otros dos en el muslo derecho, según la información preliminar, proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública.
El Ministerio Público, por su parte, tomó conocimiento de lo acontecido e inició carpeta de investigación.
Los fiscales investigadores informaron por la mañana de este sábado que el lesionado se encontraba en quirófano cuando intentaron acceder a él para entrevistarlo sobre lo acontecido.
Un familiar del herido, localizado por el Ministerio Público, les informó que Juan Manuel se encontraba la noche de este viernes, poco antes de las 9 de la noche, en la vía pública, frente su propio domicilio en compañía de amigos cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Añadió que cuando salieron a ver qué había ocurrido, lo encontraron en el suelo.
Información tanto de Seguridad Pública como del Ministerio Público, señalan que los responsables serían los tripulantes de un vehículo, probablemente Nissan azul, que llegó hasta el lugar, desde el que habrían disparado, y que se retiró del lugar de inmediato.
Sobre un móvil del hecho y los autores del atentado no proporcionaron mayor información.
Discussion about this post