Una toma clandestina fue localizada en el Parque Industrial Stiva luego de que ciudadanos reportaron que personas estaban extrayendo gasolina en la zona.
El hecho fue reportado la madrugada de este miércoles a las 2:46 sobre el bulevar General Francisco Villa casi esquina con la avenida Industrial Automotriz, donde se confirmó y se realizó el hallazgo de esta toma clandestina de hidrocarburo.
Al llegar a la zona elementos de Policía municipal localizaron un tubo fusionado a los ductos de Pemex de 90 centímetros de largo y conectado a su vez a una llave de paso, por lo que de inmediato realizaron el reporte al personal de Seguridad Física de la paraestatal.
A esa hora se generó un reporte al 911 donde informaban que unas personas estaban sacando gasolina de una toma y al arribo de la unidad no se localizó nada, sólo la tierra húmeda y fuerte olor a gasolina, al excavar se localizó a una profundidad de 1 metro conectada a los ductos la manguera, pero no se localizó derrame de dicho hidrocarburo.
Discussion about this post