No se ha establecido el monto de lo robado a un abogado en su despacho que opera en la colonia Bugambilias, y el cual encontró saqueado el pasado lunes cuando acudió para iniciar una semana más de trabajo.
El Ministerio Público del fuero común confirmó la apertura de una carpeta de investigación con motivo de la denuncia de un abogado leonés por el delito de robo, cometido en su despacho.
La autoridad investigadora se reservó, sin embargo, la identidad del agraviado y la ubicación de la oficina saqueada, luego que el denunciante manifestara su voluntad de que no fueran hechos públicos sus datos personales.
Hasta este martes, las autoridades reconocieron también que el saqueo denunciado consistía en dinero en efectivo y aparatos electrónicos como computadoras y teléfonos celulares, pero no ha sido precisado el monto económico de todo lo robado.
Entre el fin de semana y el lunes los ladrones aprovecharon para forzar la puerta de acceso y cometer el saqueo y hasta este martes no se conocía si las autoridades han identificado a los autores del robo.
Discussion about this post