Un hombre murió mientras conducía su camioneta en la colonia San Antonio de Alambrado donde además chocó contra un poste de luz en el momento que se sintió mal y perdió el control del volante.
El hecho fue reportado la mañana de este lunes poco después de las 8 de la mañana sobre el bulevar Antonio Madrazo casi esquina con la calle Nevado de Colima, donde el cuerpo del hombre quedó recostado sobre el volante afuera de una reconocida mueblería.
Esta persona fallecida al interior de vehículo fue identificada como Tomás Ramírez, de 65 años, con domicilio en la colonia Villa Insurgentes, quien al parecer sufrió un infarto al miocardio lo que le provocó el fallecimiento, quedando a bordo de camioneta azul y colisionado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, sobre la vía pública.
Los datos fueron proporcionados por un joven de nombre Edgar, de 16 años, quien dijo ser nieto del hombre y vivir en el mismo domicilio, el cual viajaba con el occiso como copiloto en el momento que su abuelo comenzó a sentirse mal.
El vehículo que tripulaban el occiso y su nieto es una camioneta Dodge Voyager azul con placas de circulación GSU7234 sin reporte de robo la cual al parecer era propiedad del hombre.
Luego de que el nieto pidió apoyo al ver que su abuelo no se movía, ciudadanos realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 por lo que pocos minutos después llegó al lugar la ambulancia 250 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Así mismo, elementos a bordo de la unidad 03 de Tránsito llegaron para acordonar la zona en tanto se realizaba el retiro del cuerpo y de la camioneta.
Discussion about this post