Un hombre murió en Silao mientras recibía atención médica en el hospital de dicho municipio, luego de haber recibido un disparo en la cabeza.
La mañana del pasado lunes 3 de diciembre iniciaron las indagatorias sobre un hombre que ingresó lesionada por la madrugada al hospital de esa ciudad, presentando una herida de arma de fuego en cabeza y diversos golpes, mismo que por la tarde perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.
La víctima fue identificada como Rolando, de 24 años, originario de ese municipio.
Sobre los hechos, agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado establecieron que los hechos ocurrieron por la madrugada de ese mismo día, en la comunidad El Coecillo, cerca de los campos de futbol, donde el joven estaba con amigos y al lugar llegaron dos sujetos, uno de estos disparó contra el vehículo del hoy occiso, causando daños y ello provocó que comenzaran a reñir.
Fue entonces que uno de ellos, utilizando un rifle le disparó y lo hirió, por lo que de inmediato fue auxiliado por familiares y llevado a atención médica.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso, donde se tienen algunos datos de identidad de los partícipes, con los que se trabaja a fin de llevarlos ante la justicia y respondan por este crimen.
Discussion about this post