Un hombre murió luego de ser agredido a balazos como resultado de una riña registrada en el concierto de Los Tigres del Norte.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo se reportó al Sistema de Emergencias una riña campal registrada sobre le bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con la avenida Paseo de los Niños, en la colonia La Martinica.
Derivado de este hecho se informó que un hombre había fallecido poco más tarde, mientras recibía atención médica en una clínica particular ubicada en la Zona Centro de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones por proyectiles de arma de fuego que presentaba.
La víctima fue identificada como Julio César Trujillo López, de 24 años, la cual de manera preliminar se informó que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la espalda, por lo que luego de los hechos fue trasladada a bordo de la unidad 250 de Cruz Roja al Hospital Aranda de la Parra en condiciones de suma gravedad, donde a su arribo al hospital dictaminaron su deceso.
Por versión de algunos testigos se suscitó una riña campal en el interior del palenque, al salir algunos partícipes se volvieron a encontrar y empezaron las agresiones, en el estacionamiento de la feria donde se registró la riña se localizaron varios casquillos percutidos.
Por su parte los familiares del occiso se negaron a proporcionar mas datos del finado.
Discussion about this post