Finalmente fue confirmada la identidad del hombre asesinado esta semana en una finca de la calle Canadá en Chapalita: se trataba de una persona originaria de otra entidad y tenía algún tiempo en ese domicilio según las pocas revelaciones que hizo el Ministerio Público, mientras ya se sumaron otros dos homicidios este sábado, cometidos en la misma calle.
Este sábado, el ministerio Público confirmó la identidad que previamente se había dado a conocer sobre el hombre asesinado el jueves 13 por la madrugada en el 521 de la calle Canadá.
Este sábado las autoridades ministeriales señalaron que se dió por formalmente el cadáver con la declaración de un allegado político y se llamó Julio César de 41 años de edad, quien aparentemente tenía poco tiempo en el domicilio donde fue asesinado.
En la zona así lo señalaban algunas personas, si bien no precisaban el origen del ahora occiso ni las actividades a que se dedicaba.
El Ministerio Público señaló que hasta este sábado ningún familiar directo de él se había acercado a las autoridades investigadoras y aunque los funcionarios ministeriales señalaron que él era originario de otra entidad federativa, no precisaron de cuál.
Tampoco hicieron revelaciones sobre líneas de investigación.
Discussion about this post