Están con vida pero delicados los dos sobrevivientes del ataque que dejó dos muertos el sábado 15 de diciembre en la colonia Chapalita, y no han podido rendir testimonio de lo ocurrido, informaron este martes las autoridades investigadoras del fuero común.
Funcionarios ministeriales del fuero común informaron este martes que los heridos del incidente de Canadá y Zacatecas, en la colonia Chapalita, continúan delicados, bajo atención médica pero no hicieron referencia al lugar o los lugares donde son atendidos.
Hasta este martes el Ministerio Público seguía son tener acceso a ellos para intentarr entrevistarlos y recabar datos que ayuden en la investigación en busca de quienes les balearon ese sábado por la tarde en una finca empleada como bodega y taller de una de las víctimas mortales del caso.
El ataque, consumado alrededor de las cuatro de la tarde de ese día, dejó muertos en el mismo lugar al propietario del lugar, Erick N, de 42 años de edad y a su empleado Fausto N, de 39 años.
Ambos tenían su domicilio en la colonia Chapalita, según las autoridades ministeriales.
Hasta este martes la Procuraduría General de Justicia no hacía revelaciones sobre avances de sus indagaciones en este crimen.
Discussion about this post