El gobernador Miguel Márquez Márquez elogió los primeros anuncios del nuevo dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés en materia de transparencia y austeridad y confió en que en su gestión le cambiará la cara al PAN.
Luego del apabullante triunfo conseguido el pasado domingo por Anaya sobre Javier Corral, Miguel Márquez dijo que el ganador de la contienda es un hombre de palabra y le cumplirá al panismo guanajuatense pues lo consideró una entidad emblemática y a la que hay que darle su lugar.
Márquez no quiso opinar sobre las críticas que hizo el perdedor de la contienda en torno a los supuestos vicios e inequidades que rodearon a la jornada dominical y la campaña previa.
“Yo confío en que va exisitri un cambio radical , he platicado varias veces con Ricado y coincidimos en regresar al PAN de los valores, al PAN de los principios, al PAN cercano a los ciudadanos, a un PAN que tiene que ser humilde en la victoria, que tiene que demostrar que es oposición responsable a nivel federal y que tiene que atender a los destinos de este país de manera seria,profesional y en donde somos gobierno que no nos mareemos”