Como dos buenos funcionarios que dejan voluntariamente la administración municipal, pero que alcanzaron los objetivos que se les marcaron, calificó el alcalde de León, Héctor López Santillana, al director de Tránsito municipal, José Guadalupe Alcalá Jiménez; y al director la Comisión Municipal del Deporte, Antonio Rivera Cisneros.
López Santillana expresó que en el caso de Alcalá Jiménez el mayor logro fue la recuperar la disciplina de la corporación y la honestidad de todos los elementos, por lo que se dio una importante depuración durante esta gestión, pero desafortunadamente por algunas situaciones familiares y de salud se vio ahora obligado a renunciar a su cargo.
“Vamos a seguir la instrucción hacia el secretario, el subsecretario y todo el equipo es que supervisemos de manera muy puntual el desempeño de nuestros elementos de manera más profunda y con supervisión, a los buenos seguiremos reconociéndolos y motivándolos”.
…Y de Comude
En el caso de Comude, el alcalde puntualizó que los proyectos personales de Antonio Rivera lo llevaron a decidir su retiro del cargo y fue el propio consejo quien decidió dejar al frente de la paramunicipal a Roberto Elías Orozco.
“El Consejo le está dando la confianza para encabezar los trabajo de la Comude, lo estaremos orientando así con un enorme fin social, queremos que nuestras deportivas se conviertan en un espacio de encuentro y de reunión”.
Agregó que hasta el momento no tiene conocimiento de próximos cambios en alguna otra paramunicipal y reconoció los resultados que en su paso por la administración local dejaron los dos funcionarios que hoy se despiden de sus cargos.
Discussion about this post