Un trabajador de obra murió al caer de una escalera y tocar cables de alta tensión mientras realizaba trabajos en una vivienda ubicada en la colonia Latinoamericana.
Eran alrededor de las 13:00 horas de este viernes cuando se registró este accidente laboral en la segunda planta de una casa ubicada sobren la Avenida La Huizachera justo en la esquina con la calle Usulután, en la colonia mencionada.
Esta persona fallecida por el momento se encuentra en calidad de desconocido y su deceso fue corroborado por paramédicos de las unidades 249 de Cruz Roja y Eco-70 del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar luego del reporte.
En el lugar testigos y vecinos de la zona mencionaron que el hombre era un albañil que al estar realizando maniobras de trabajo se cayó de una escalera de aproximadamente 6 metros de altura ya que estaba en la parte alta, posteriormente en su caída tocó los cables de alta tensión por lo que también aparentemente se electrocutó.
El área fue acordonada por elementos de Policía mientras que el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia.
Discussion about this post