Un joven fue detenido en la colonia San Pablo por la portación de un arma de fuego que le fue descubierta mientras caminaba por la calle.
La mañana de este domingo, vecinos de las calles Epístolas casi esquina con Filemón en la colonia mencionada, observaron a un hombre que traía entre sus prendas una pistola, por lo que de inmediato hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de Policía de la Delegación Norte de inmediato se trasladaron al lugar donde observaron a la persona descrita, por lo que le marcaron el alto y luego de realizarle una revisión lograron detención por la portación del arma de fuego.
El detenido se identificó como Daniel Efraín, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Presitas, quien en su historial cuenta con tres detenciones por diferentes faltas administrativas y delitos.
A Daniel le fue asegurada un arma de fuego ‘hechiza’ elaborada con un tubo y cachas de madera, sin marca ni serie visible y un cartucho útil calibre 22 la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente junto con él.
Discussion about this post