La Fiera viajó este martes rumbo a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes, del Ascenso MX, en la jornada 4 de la Copa MX. Algunos juveniles, más la novedad de ‘Nacho’ González, partieron desde el estadio y fue Juan Calero, delantero del equipo, quien aseguró que la victoria ante Cruz Azul sirvió bastante para recuperar algo del terreno perdido, aunque ganar este miércoles será imperativo.
“Sí sabíamos que nos la jugábamos contra Cruz Azul si no prácticamente estábamos fuera y fue una victoria que sobre todo ayudó en la confianza, en el ánimo del equipo y sobre todo de nada va a valer la victoria anterior si mañana no sacamos los tres puntos”, apuntó a la salida.
El mexicano, nacido en Colombia, apenas tuvo sus primeros minutos de juego en Liga este fin de semana, por lo que aprovechar su oportunidad en el certamen copero y, sobre todo, con una anotación, podría significar mucho para ser mayormente considerado, un deseo que tiene pero que no debe generar desesperación.
“Obviamente uno como delantero, como atacante la que tengas la quieres meter, pero tampoco hay que desesperarse, siento que es peor entonces a estar tranquilo y mañana tratar de aprovechar la oportunidad”, añadió.
Finalmente, Calero resaltó la complicación que pudiera tener el León al enfrentar a Alebrijes, un conjunto que vino a ganar al Estadio León y que cuenta con jugadores probados en el máximo circuito, por lo que la exigencia deberá ser máxima.
Discussion about this post