Una niña de 11 años de edad murió dentro de una camioneta en el pórtico de Cruz Roja, luego de ser lesionada por disparos de arma de fuego en hechos registrados dentro de una empresa en la colonia Presidentes de México.
Este miércoles aproximadamente a las 15:20 horas Nancy del Rocío de 11 años de edad con domicilio en la colonia Maravillas, según la información proporcionada por algunas autoridades, se encontraba dentro de una fábrica de cartón en compañía de su hermana de 16 años de edad.
Dentro de ese negocio ubicado sobre la calle Nicolás Calvo de la colonia mencionada, la hermana mayor de la pequeña fallecida se presume que manipulaba un arma de fuego, al estar jugando con ella aparentemente se detonó de manera accidental lesionado mortalmente a Nancy.
Hasta el momento se desconoce porque la adolescente tenía la pistola en su poder la cual accionó al manipularla, lesionando en cuatro ocasiones a la niña.
Testigos refieren que en ese momento personal del negocio trató de auxiliarla pero al ver la gravedad de las lesiones, el dueño de la fabrica la subió a su camioneta Jeep Comander en color arena, modelo 2006 con placas de este estado.
De inmediato la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas a tan sólo unas cuadras, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y Vasco de Quiróga en la colonia León 1 pero el personal médico ya nada pudo hacer, pues la niña llegó sin signos vitales.
El cuerpo de Nancy quedó recostado boca arriba en el asiento trasero que más tarde cubrieron con una sábana blanca, vestida con una playera de tirantes en color rosa claro y un pantalón de mezclilla, descrita como de cabello negro y tez morena clara.
Por su parte la hermana de 16 años y el hombre que la traslado quedaron en calidad de presentados mientras se deslindan responsabilidades y las autoridades ministeriales confirman si efectivamente se trató de un accidente.
Discussion about this post