Este jueves alrededor de las 14:00 horas un cobrador y una mujer llegaron a la casa marcada con el numero 909 de la calle Hidalgo casi esquina con Constancia, muy cerca del Malecón del Río en este tramo también identificado como la Colonia Obregón, observaron a dos personas fallecidas al interior del domicilio con aparentes huellas de violencia, a los cuales ambos conocían.
Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel Alcalde de 60 años de edad y Luis de aproximadamente 20 años.
Elementos de Policía se trasladaron de inmediato al lugar luego del reporte al Sistema de Emergencias 911 en donde se entrevistaron con el ciudadano José de Jesús de 58 años de edad, quien mencionó ser cobrador del lugar, ya que además de casa habitación funcionaba como oficinas de Bolita Electrónica y venta de boletos de lotería nacional, tris, entre otros.
Hasta el momento se desconoce si el móvil de este doble homicidio fue el robo, ya que ese tipo de juegos funciona de manera ilegal pero se manejan fuertes sumas de dinero.
La zona fue acordonada por los oficiales y la calle cerrada por Tránsito Municipal para dar paso a las diligencias y levantamiento de evidencias de los agentes y peritos del Ministerio Público, en tanto los dos cuerpos que aparente estaban mutilados fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Al punto mencionado arribaron elementos a bordo de las unidades 321 de Policía Municipal y 250 de Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de ambos.
Discussion about this post