Era un carnicero que llegaba a visitar a familiares el hombre asesinado en la comunidad de Loza de los Padres, el Ministerio Público busca testimonios de personas que se encontraban en la zona para identificar y localizar a quien lo agredió.
Esto fue señalado por funcionarios ministeriales del fuero común en torno a la investigación del asesinato de Deonisio de 35 años de edad, según la identificación formal que hicieron del cadáver sus familiares.
Él murió por impactos de bala según la información aportada por los funcionarios, pero no revelaron si ya tienen identificado un móvil del asesinato o al autor del mismo.
Aseguraron que el ahora occiso llegaba al lugar donde fue acribillado, para hacer una visita y entonces fue atacado, pero no no ha precisado una mecánica de hechos.
Indicaron que están pendientes dictámenes periciales como los correspondientes a casquillos encontrados en el lugar de los hechos, y que investigadores ministeriales recababan testimonios de personas que estuvieron en el lugar de los hechos, pero no revelaron detalles de lo que ellos han aportado.
Sobre un probable móvil y quien asesinó a Deonisio, los investigadores no informaron si tienen ya pistas que ayuden a establecer el primero e identificar al segundo.
Discussion about this post