Fue un albañil de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Medina el asesinado a balazos la noche del martes, informó el Ministerio Público, quien indicó además que fueron tres los lesionados que dejó el mismo ataque y que estos no habían podido dar testimonio de lo ocurrido.
Se referían así funcionarios ministeriales al ataque a balazos consumado en Arroyo del Hueso y Pirul, de la colonia mencionada, donde este martes fue atacado a balazos un grupo de al menos cuatro hombres, a manos de pistoleros que escaparon.
El Ministerio Público no ha esclarecido qué hacían reunidas en ese lugar las víctimas.
Por el ataque murió en el mismo lugar Luis de 26 años de edad, un vecino de la colonia Jardines de Medina, sobre cuyas actividades poco revelaban los investigadores este miércoles.
Por otra parte, hasta este miércoles por la tarde el Ministerio Público reportaba con vida, hospitalizados, a tres hombre que fueron heridos en el mismo ataque y sobre cuya condición no aportó datos más precisos.
Todos están hospitalizados y ninguno había podido rendir testimonio sobre lo acontecido, dijeron investigadores ministeriales.
Se trata de hombres que fueron identificados como José de 19 años de edad; Juan de 30 años y Miguel de 22 años, todos ellos con lesiones de bala.
De ellos no fueron referidos domicilios ni el hospital u hospitales a que fueron trasladados.
Este miércoles, agentes de investigación criminal buscaban en el lugar de los hechos testimonios sobre lo ocurrido, así como datos sobre la mecánica de hechos.
Investigadores ministeriales aseguraron que han sido recabados datos sobre las características de los agresores, que están siendo investigadas, pero no las hizo públicas.
Discussion about this post