Murieron a balazos el hombre y la mujer asesinados este miércoles en la casa de las víctimas en San Francisco del Rincón y el Ministerio Público no da cuenta de otro tipo de lesiones ni revela aún un móvil del crimen y quiénes lo cometieron.
Este jueves la Fiscalía Regional A, informó sobre ese doble asesinato cometido en la casa de las víctimas, el 112 de la calle Nicolás Gravo, en la Zona Centro de San Francisco.
Este jueves funcionarios ministeriales proporcionaron poca información sobre ese asesinato.
Las víctimas fueron Panfilo de 56 años de edad y Maricela de 42, quienes fueron acribillados a balazos en el interior de la finca en un hecho del que aún no ha establecido la mecánica el Ministerio Público del fuero común.
Sus voceros no hicieron eco de versiones sobre la incursión de varios hombres y el empleo de diversos tipos de arma contra las víctimas y se limitó a señalar que estas murieron por impactos de bala.
Sobre el móvil del crimen y los indicios que estén siguiendo los fiscales de homicidios no hicieron ninguna revelación. Tampoco refirieron si encontraron indicios de otros delitos en la escena del crimen.
Algunos testimonios recabados por los fiscales de homicidios señalan que se escucharon, provenientes del interior del 112, disparos de arma de fuego y luego fuer descubierto el doble crimen.
Peritos en balística recuperaron en el lugar casquillos percutidos que son ahora estudiados con fines de la investigación, señalaron funcionarios.
Discussion about this post