Hasta las primeras horas de la tarde de este martes no había sido identificado el cadáver del hombre asesinado a balazos la madrugada del lunes en el fraccionamiento Guadalupe ni tenía el Ministerio Público datos para establecer líneas de investigación de ese asesinato.
Así lo informaron funcionarios de ma Fiscalía Regional Al hablar sobre el asesinato consumado este lunes a las cuatro y media de la madrugada en la calle mencionada, en un ataque lanzado por personas que huyeron de inmediato y que no han sido identificadas.
Testigos circunstanciales dijeron la Fiscalía Regional A que a esa escucharon disparos de armas de fuego en la vía pública pero no vieron lo sucedido.
Un hombre había sido atacado balazos y fue trasladado para atención, pero perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que sufrió.
Los investigadores no revelaron cuántos proyectiles lo hirieron, pero informaron que acabó con su vida un balazo que le fue disparado al cráneo.
Pero hasta este martes la víctima no había sido identificada, y con la finalidad de que sea difundida su media filiación, el Ministerio Público la dio a conocer este martes.
Era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada y y tez morena clara; ojos cafés y pelo lacio en color castaño.
Como señas particulares mencionaron la figura de una pluma y siluetas de aves tatuados a una tinta en el antebrazo derecho.
Por otra parte, la fiscalía descartó rumores que aseguraban que en el lugar hubo una persona muerta y una persona lesionada y señaló que el ahora occiso fue el único trasladado y la única víctima de ese incidente.
Discussion about this post