Hasta este lunes no había sido identificado el cadáver de un hombre encontrado en un camino de terracería lateral a arroyo de la Sardaneta, y el Ministerio Público seguía sin pistas de quién o quiénes, por qué y donde lo asesinaron.
Este lunes, funcionarios ministeriales del fuero común hablaron respecto de ese descubrimiento hecho en el camino mencionado, en terrenos de la colonia El Penitente el sábado 4 de mayo por la mañana.
La cabeza de un hombre estaba a cielo abierto, cerca de un contenedor de basura verde, en el que se encontraba el resto del cadáver de un hombre que hasta este lunes sigue sin ser identificado.
El mismo sábado médicos legistas informaron al Ministerio Público tras la observación ministerial, que la persona había sido asesinada de un golpes en el cráneo, pero más allá de ese dato, los investigadores ministeriales no tendrían más pistas de quién fue victimado y su procedencia, así como el lugar en que fue victimado.
Hasta este lunes el Ministerio Público no hacía pública una media filiación del occiso para propiciar su identificación.
Discussion about this post