Vecinos de la colonia San Juan de Abajo localizaron a un hombre sin vida y calcinado, en el lecho de un pequeño arroyo que atraviesa la colonia San Juan de Abajo. La víctima está sin ser identificada y presentó impactos de bala.
El cuerpo habría sido cubierto por llantas y luego le prendieron fuego. Una vez que los investigadores ministeriales se retiraron del lugar donde lo gallaron aun podían verse las cuerdas de las llantas que se deshicieron con el fuego.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las 8 de la mañana de ayer a la central de emergencias, habitantes de la colonia San Juan de Abajo que apenas se trasladaban a sus trabajos vieron el cuerpo y llamaron a la policía.
El arroyo va paralelo a uno de los dos accesos principales a dicha colonia la cual también está cercana a la colonia 10 de mayo.
El peritaje tardó cerca de tres horas hasta que el cuerpo fue llevado a necropsia para saber la causa exacta de la muerte de la persona.
Una vez que concluyó el peritaje los habitantes de la colonia San Juan de Abajo comentaron que no se dan cuenta si alguna persona de la zona está reportada como extraviada