La cabeza cercenada y el cuerpo encontrados a un costado del arroyo de La Sardaneta, el 3 de mayo, corresponden a un hombre que fue asesinado en la colonia Ampliación Medina y su probable asesino ya está en prisión preventiva, sujeto a proceso penal por homicidio calificado, e identificado como Alejandro Josué, alias el Furby.
Esto lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado tras de que en completo sigilo investigara el crimen descubierto en la colonia El Penitente, detuviera y llevara a audiencia de control judicial a Alejandro Josué, un hombre joven del que esa autoridad no ha proporcionado mayor información.
Le fue imputado del delito de homicidio calificado cometido en agravio Juan José, alias el Mascas, sobre quien tampoco ha proporcionado mayor información la Fiscalía General.
A él correspondía la cabeza dejada a cielo abierto en el camino de tercería, a un costado del canal mencionado, en la colonia el Penitente, y cerca de la cual estaba el resto del cuerpo dentro de un contenedor de basura.
Hasta este jueves el Ministerio Público no ha hecho público el móvil del asesinato.
Revelaron que el ahora occiso, Juan José, el Mascas, llegó hasta una finca de la colonia Ampliación Medina, donde Alejandro Josué, alias el Furby, lo golpeó hasta matarlo; luego cortó la cabeza al cadáver y trasladó los restos hasta el lugar donde fueron encontrados.
Los datos de prueba presentados por la fiscalía ante el juez de oralidad, fueron suficientes para que el juez declarara a Alejandro Josué, probable responsable del delito de homicidio calificado, y lo dejara sujeto a proceso penal; le impusiera prisión preventiva y le otorgara al Ministerio Público un plazo para que finalice la investigación del caso.
Discussion about this post