El Ministerio Público busca en las actividades de la pareja asesinada en un departamento de la colonia Lomas de Echeveste un posible móvil del atentado, que dejó además un hombre herido, tras de que conociera la presunción de que organizaban tandas y préstamos.
Así lo señalaron funcionarios ministeriales del fuero común tras las primeras investigaciones del asesinato de Dulce Marisol de 32 años de edad y Jorge de 45 años, consumado en el departamento de ellos y cometido por al menos dos hombres, hasta ahora no identificados que fueron vistos cuando huían.
El ataque dejó además lesionado a Josué de 19 años de edad, quien se trasladó en busca de atención médica y este jueves era reportado estable por las autoridades investigadoras.
Funcionarios ministeriales reconocieron que no se conoce todavía la relación de Josué, con el hombre y la mujer asesinados.
Aunque no lo citaron como testigo de hechos, los investigadores ministeriales de este crimen señalaron que investigan información sobre el ingreso sorpresivo de dos hombres armados al departamento de los ahora finados; de un intercambio de palabras entre los cuatro y luego el hombre y la mujer fueron acribillados a balazos y los agresores escaparon.
Los investigadores indagan sobre qué fue lo que expresaron unos y otros antes del asesinato.
Por otra parte, señalaron que aún no se conoce qué relación tiene Josué, el lesionado, con los dos asesinados y qué hacía este miércoles en el departamento en que fue cometido el crimen.
Discussion about this post