Otro homicidio fue descubierto en León la mañana de este jueves en la colonia Mezquital 2000, donde el cadáver de un hombre fue abandonado en el área de donación de esa colonia, dentro de una bolsa, envuelto en una cobija y rodeado de basura.
El descubrimiento fue hecho entre las ocho de la mañana en las cercanías del cruce de las calles Paros y Leros, donde se apreciaba basura acumulada, pero en el lugar fue encontrada una bolsa blanca descrita como del tipo de los costales, dentro de la cual estaba el cadáver de un hombre.
Patrulleros de la Policía Municipal corroboraron el reporte y fue requerida entonces la presencia del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.
Hasta esta tarde, las autoridades investigadoras no habían proporcionado mayor información sobre el caso. Las causas de muerte estaban pendientes de ser establecidas por médicos legistas de la Fiscalía General de Estado.
Ni las autoridades de Seguridad Pública Municipal ni la Fiscalía estatal habían ampliado la información sobre el asesinado, sus características y señas particulares.
Discussion about this post